jueves, 21 de febrero de 2013

El Tigre quiere ratificar su levantada En pos del segundo al hilo

El atigrado recibe a Petrolero a las 20.00 en el Hernando Siles.

The Strongest recibirá a Petrolero esta noche a partir de las 20.00 en Miraflores, en un partido donde pretenderá ratificar su levantada y conseguir su segunda victoria al hilo en el Clausura.
Los dirigidos por Eduardo Villegas llegan muy bien al cotejo, aunque con un poco de cansancio debido al trajín. Sin embargo, el ambiente ha mejorado con los últimos resultados, la victoria ante el Arsenal (2-1) por la Libertadores y el primer triunfo en el certamen local frente a Blooming (3-1), son resultados que motivan a la plantilla del Tigre.
Villegas anunció en el transcurso de la semana que habrá algunas variantes en los próximos partidos, ya que desea rotar algunos jugadores para que el equipo no sienta el trajín en ningún momento del cotejo y pueda desarrollar su juego de manera continua. Sólo habrá un cambio en la parte ofensiva, el ingreso de Luis Melgar por Harold Reina, ya que el cruceño se encuentra en una racha positiva (anotó en los dos últimos partidos). Por su parte, el cuadro yacuibeño cambió de técnico, Sergio Apaza rescindió con la dirigencia que confirmó a Mario Ortega para que dirija a Petrolero el resto del Clausura, el objetivo es complicado.

ENTRADAS. La dirigencia atigrada colocó un total de 10.000 localidades a la venta. Las curvas cuestan Bs 20, recta 30, preferencia 50 y butaca Bs 70.

1 partido disputaron en La Paz; The Strongest superó a Petrolero por 3-1, el 12 de septiembre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario