martes, 19 de febrero de 2013

El tigre sonríe nuevamente El río vuelve a su cauce


El tricampeón vuelve a tomar impulso después de haber ganado el anterior domingo a Bloming por 3 a 1, este partido levantó los ánimos de los dirigentes, hinchada y del mismo equipo que celebra con los pies sobre la tierra y se prepara para su próximo encuentro con Petrolero.

El media punta Pablo Escobar, informó que el equipo dará todo por llegar a la final, “esto sirve para levantar los ánimos y volver a ser el equipo con garra y entrega que busca resultados hasta el final del partido”, comentó en una conferencia realizada ayer por la mañana en Achumani.

En los anteriores encuentros que sostuvo el plantel atigrado, no dio lo que hinchada y dirigencia deseaban ver luego de coronarse tricampeones, empezaron a correr rumores sobre una presunta renuncia del técnico Eduardo Villegas, peleas internas que supuestamente había entre jugadores y lo agrandados que se sentían por el título.

A esta situación Escobar, dijo que sintieron presión de todo lugar y esto dificultaba conseguir buenos resultados. “Cuando no se gana la gente piensa que hay algo raro y no es así, somos seres humanos. Así como en su momento recibimos elogios, hoy se reciben críticas, no hagamos más grande esto porque en la vida hay más problemas”, finalizó el deportista.

El capitán de The Stongest, recordó que con el triunfo sobre Blooming ya se suman dos victorias tomando en cuenta el 2-1 con el cual se impuso a Arsenal la semana pasada en el inicio de la Copa Libertadores de América.

Al mismo tiempo, comentó que trabajarán duro para demostrar por qué se coronaron como tricampeones y no se rendirán hasta lograr otro título.

El plantel, realizó una práctica liviana ayer y hoy empezará el trabajo duro para enfrentar a Petrolero en encuentro programado para el jueves a las 20:00 horas en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario