sábado, 30 de marzo de 2013

El aurinegro, sin Chuma y Veizaga



Los atigrados vienen de una exigente faena en Potosí y juegan mañana.

Alejandro Chumacero y Wálter Veizaga serían los grandes ausentes en la formación que presentará The Strongest en el importante compromiso que sostendrá mañana de visitante frente a Oriente Petrolero, por la duodécima fecha del torneo Clausura, ello debido al desgaste físico que afectaría a los mediocampistas.
Eduardo Villegas y su cuerpo técnico notaron el desgaste de algunos jugadores del plantel, luego de ganar a Real Potosí (2-3) en la Villa Imperial.
Los más afectados son los cuatro futbolistas convocados a la Selección Nacional: Jair Torrico, Diego Bejarano, Alejandro Chumacero y Wálter Veizaga, quienes jugaron la semana pasada por la eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
Veizaga y Chumacero disputaron en siete días tres partidos de mucha exigencia, ante Colombia en Barranquilla, frente a la Argentina en La Paz y contra Real Potosí en la Villa Imperial, motivo por el cual Villegas optaría por cambiar a estos jugadores y darles descanso.
Todavía no se define quiénes serían los reemplazantes de los mencionados futbolistas, pero habitualmente el estratega utiliza a Daniel Chávez en lugar de Chumacero y a Marcos Paz por Veizaga, sin olvidar a Sacha Lima. Hoy se confirmarían dichas variantes en la práctica de cierre.
Por su parte, Bejarano y Torrico no tuvieron tanto trajín, ya que solamente jugaron los dos últimos cotejos, por lo que estarían entre los titulares. Mientras que el delantero colombiano Harold Reina estaría de retorno en el onceno de Villegas. El ariete ya cumplió con su fecha de suspensión y, a pesar de la gran actuación de Luis Melgar y Rodrigo Ramallo, el técnico se decidiría por Reina.

HABLAN DE SAO PAULO>> Los atigrados no descuidan la Copa Libertadores y esperan el próximo jueves ganar el cotejo frente a Sao Paulo.

3 jugadores están en capilla: Bejarano, Barrera y Escobar tienen cuatro tarjetas amarillas y están a un paso de jugar el clásico.

El Tigre viaja a Santa Cruz

A las 18.40
La delegación atigrada viaja hoy a Santa Cruz a las 18.40.
El plantel tiene previsto llegar a un céntrico hotel de la capital cruceña para descansar y pensar en el partido frente a Oriente Petrolero.
Hoy, en horario matinal, los futbolistas atigrados cumplirán una labor liviana, porque vienen de una dura exigencia en la Villa Imperial, frente Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario