sábado, 9 de marzo de 2013

El plantel aurinegro arribó a La Paz Azúcar amargo

The Strongest llegó ayer por la noche a la ciudad de La Paz, después de haber jugado en Belo Horizonte con el plantel de Atlético Mineiro el pasado jueves, donde los atigrados cayeron por 2-1.

A pesar del cansancio mostrado por los jugadores y plantel técnico, el entusiasmo pudo más y firmaron autógrafos y posaron para fotos con la hinchada que los recibió en el aeropuerto de El Alto.

El estratega Eduardo Villegas, comentó que el resultado obtenido en suelo brasilero no fue el que esperaba, “estamos con la pena de no haber podido sumar puntos”. Al mismo tiempo comentó que los jugadores cumplieron un buen papel en el escenario deportivo, “estoy satisfecho por la exposición futbolística que hemos tenido, la entrega y todos los detalles que hicieron el juego parejo con los equipos brasileros”.

En el partido frente a Atlético Mineiro, The Strongest metió un gol a los 90’, cuando el encuentro estaba a punto de terminar, el ingreso de Luís Melgar segundos antes, era parte del milagro que los aurinegros esperaban.

Los atigrados retoman las prácticas hoy a partir de las 10 de la mañana, porque no quieren perder el ritmo ganado las últimas semanas y se preparan con todo para afrontar sus próximos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario