martes, 5 de marzo de 2013

El Tigre prepara su dispositivo Ronaldinho, en la mira

Varios de los jugadores expresaron su admiración por el brasileño.

El Tigre, más allá de que respetan y mucho al Atlético Mineiro, pone especial énfasis a lo que puede hacer Ronaldinho Gaucho, la figura del equipo brasileño.
El astro ha recibido varios elogios en todo el mundo, a lo largo de su carrera, la categoría que muestra al momento de jugar, la impecable pegada que tiene con los tiros libres y los regates en cada jugada, sin duda califican a Ronaldinho como un jugador fuera de serie. Motivo por el cuál ha producido admiración de jugadores, entrenadores, periodistas y público. Y, en The Strongest no podía ser una excepción.
"De niño yo soñaba jugar contra él (Ronaldinho) y ahora es una linda oportunidad de demostrar que en Bolivia hay buenos juegadores", afirmó ayer Jair Torrico.
El lateral está cumpliendo un sueño, pero al mismo tiempo es consciente que la mejor manera de respetar a cualquier rival es dar absolutamente todo en el campo de juego. Aunque no descartó perdirle la camiseta. "Claro que sí, quiero la camiseta de Ronaldinho", dijo.
Por su parte, el zaguero Luis Méndez tuvo la oportunidad de enfrentar a grandes jugadores de nivel mundial a lo largo de su carrera, tales los casos de Lionel Messi y Neymar, por lo que conoce la fórmula para marcar a jugadores de mucha jerarquía. "Es un jugador que tiene buena técnica, es un orgullo enfrentarlo, hay que marcarlo de cerca y tener fe en lo que uno hace. Nosotros jugaremos como lo hicimos contra el Sao Paulo, debemos estar atentos al inicio porque seguro saldrán a presionarnos", analizó Méndez. Ayer el plantel realizó trabajo táctico-técnico, donde puso especial énfasis en las tareas defensivas.

Sin cambios

Achumani. El equipo que enfrentará a Atlético Mineiro el jueves en Minas Gerais está confirmado. El técnico atigrado Eduardo Villegas ratificó a los mismo jugadores que casi logran la hazaña frente a Sao Paulo (perdieron 2-1). La alineación irá con: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera, Jair Torrico; Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar; y Harold Reina. El plantel no ve la hora de jugar el partido.

RUMBO A BELO HORIZONTE

UN DÍA DE VIAJE
La delegación de The Strongest partirá hoy a las 6.50 horas rumbo a Santa Cruz, y luego se trasladará a Sao Paulo (a las 9.45), para enfrentar el jueves al Atlético Mineiro en Belo Horizonte, donde hoy arribarán cerca a las 17.45. Esta noche tienen previsto trabajar en Belo Horizonte y mañana realizar el reconocimiento del campo de juego del estadio Independencia. El técnico atigrado Eduardo Villegas en está ocasión contará con Marco Paz, Rodrigo Ramallo y Daniel Chávez, quienes no estuvieron en el anterior viaje. Además viajarán Andrés Jemio, Roy Smith, Sacha Lima, Luis Melgar, Kenny Cunningham. Villegas tiene pensado rotar algunos jugadores para que no pierdan continuidad, por eso quienes se queden tendrán una labor especial con Douglas Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario