domingo, 10 de marzo de 2013

The Strongest inició las prácticas Esperanzas intactas


Los aurinegros empezaron sus prácticas sin perder el tiempo, los jugadores se preparan para enfrentar a Atlético Mineiro, este jueves 14 en el estadio Hernando Siles por la Copa Libertadores de América.

El platel atigrado llegó más esperanzado que nunca de Brasil, donde perdieron por la estrecha diferencia de 2 a 1.

Ayer por la mañana, el equipo realizó una práctica liviana para no perder el ritmo y hoy volverán a prepararse después de que juegue su rival de siempre, Bolívar que enfrentará a Wilstermann.

Alejandro Chumacero jugador The Strongest, comentó que el plantel está sereno, “hemos sacado un balance positivo, no se ha ganado pero se rescataron bastantes cosas, estamos muy tranquilos y tenemos mucha fe” afirmó.

Al mismo tiempo, se dirigió a la hinchada, “gracias por el apoyo que nos han dado y no pierdan las esperanzas”. Pese a la derrota en el último encuentro en Brasil, allegados a los aurinegros quedaron satisfechos con la entrega del equipo.

Chumacero, invitó a las personas a que asistan al partido con Atlético Mineiro, “vayan al partido, es muy importante sentirnos apoyados”, finalizó.

The Strongest, tiene el sueño y la esperanza de pasar a la próxima fase de la Copa Libertadores, el plantel tuvo buenas presentaciones cuando jugó fuera del país. Ahora les toca definir los cotejos en su propia cancha y las expectativas están sobre ellos.

El cuadro aurinegro salió Tricampeón el año pasado y ese título lo tienen grabado adonde vayan.

En cuanto al torneo Clausura, The Strongest postergó sus compromisos debido a su participación en la presente instancia copera y volverá a jugar después del receso de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario