miércoles, 13 de marzo de 2013

Videos The Strongest 1 - Atletico Mineiro 2

The Strongest cayo peleando



El cuadro brasileño de Atlético Mineiro al vencer como visitante por 2-1 a The Strongest logró este miércoles convertirse en en el primer equipo clasificado en el Grupo 3 de Copa Libertadores.

Mineiro venció con tantos de Diego Tardelli a los nueve y un autogol de Luis Méndez a los 82 minutos. El transitorio empate para el tricampeón boliviano lo marcó el colombiano Harold Reina a los 43 minutos.

El primer gol de Atlético Mineiro fue producto de una persistencia ofensiva porque el remate de Bernard pegó en el cuerpo del defensor Diego Bejarano, luego el pase aéreo que fue conectado de cabeza por Diego Tardelli.

El cuadro atigrado reaccionó con fuerza. Un remate del paraguayo Cristaldo rebotó en el arquero de Mineiro que fue empalmado por Reina. Pero todo se definió con un centro de Serginho que fue interceptado por el defensor atigrado Luis Méndez que descolocó por completo al arquero Vaca.

Uno de los aspectos a destacar es que no se usó petardos ni fuegos artificiales, sólo hubo globos y banderas de los hinchas al The Strongest y Atlético Mineiro en el estadio Siles.

Atlético Mineiro lidera el Grupo 3 con 12 puntos, seguido por Sao Paulo con cuatro, The Strongest con tres y Arsenal con un punto. El paraguayo Julio Quintana dirigió el cotejo jugado en el estadio Hernando Siles.

The Strongest: Vaca; Bejarano, Méndez, Barrera, Torrico; Soliz, Veizaga (Ramallo), Chumacero, Cristaldo (Melgar); Escobar y Reina.

Atlético Mineiro: Víctor; Rocha, Rever, Silva, Cesar; Pierre, Donizete; Tardelli (Luan), Ronaldinho, Bernard (Serginho) y Jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario