martes, 9 de abril de 2013

Bejarano no, Méndez sí Ajustando obra fina

El técnico Villegas definirá la formación titular para el encuentro contra los académicos con la única ausencia de Diego Bejarano por acumulación de tarjetas amarillas. El zaguero, Luis Méndez, está recuperado totalmente y listo para encarar el partido contra Bolívar, mañana a partir de las 20:30 en el estadio miraflorino.

La probable alineación de los equipos es la siguiente. The Strongest formaría con Daniel Vaca, Luis Méndez, Delio Ojeda, Marcos Barrera y Jair Torrico; Nelvín Soliz, Sacha Lima, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Harold Reina.

Por otro lado los académicos formarán de la siguiente manera: Marcos Argüello, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, Christian Vargas, Lorgio Álvarez, Jhasmani Campos, Gerardo Yecerotte, Rudy Cardozo, Damir Miranda, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

Sin duda alguna el encuentro será a vida y muerte para hacer prevalecer la imagen institucional de cada equipo, cada uno cumple años la misma semana del mes de abril, la victoria será el mejor recompensa que obtengan ambos equipos después del encuentro de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario