martes, 16 de abril de 2013

El Tigre está en Argentina en busca del pase histórico No tango, mejor que suene cueca

El plantel de The Strongest ya se encuentra en Argentina para afrontar el encuentro contra Arsenal de Sarandi mañana por la noche (21:00 hora boliviana) en el estadio Julio Alberto Grondona con la misión de ganar para asegurar su ingreso a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El Tigre está a un paso de clasificarse a los octavos de final, fase que pisaría después de nueve años y con un triunfo tendrá asegurada su plaza, mientras que con un empate mantendrá sus posibilidades aunque deberá esperar el resultado entre los planteles brasileños de Sao Paulo y Atlético Mineiro, que jugará a la misma hora.

El técnico Eduardo Villegas comentó que el plantel evitará que Arsenal tenga espacios y con una buena marcación podrá dominar el partido para después buscar los goles. El entrenador cochabambino está consciente de que el rival argentino jugará muy diferente a lo que presentó en la ida en La Paz (2-1) porque necesita de la victoria.

Este grupo tiene a Atlético Mineiro como el primer clasificado con 15 puntos y sólo queda conocer el dueño del segundo boleto. Los candidatos a alcanzar este objetivo son The Strongest que está segundo con seis puntos, Sao Paulo tercero con cuatro unidades y mejor gol diferencia (-2) en relación a Arsenal que está último con cuatro puntos (-6).

Los jugadores atigrados guardan respeto por el rival porque será local y tiene jugadores desequilibrantes con los balones de tiro libre y remates de larga distancia. El plantel aurinegro recordó que tras el final del compromiso en La Paz los futbolistas argentinos indicaron que tomarán revancha en la ciudad de Sarandi.

Para un mejor rendimiento el técnico Villegas decidió jugar con plantel alterno el pasado domingo contra San José (1-1) en Oruro y guardar a los titulares para tan importante compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario