lunes, 15 de abril de 2013

El Tigre va por la hazaña

El miércoles jugarán con el Arsenal, en partido decisivo por la Copa.

Soñar no cuesta nada dicen, y con la ilusión de avanzar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, viajará hoy The Strongest rumbo a Buenos Aires, donde el miércoles se enfrentarán al Arsenal.
The Strongest, Sao Paulo y Arsenal luchan por la última plaza en el grupo 3, en el que ya con plena autoridad se ha clasificado el Atlético Mineiro al sumar quince puntos de quince posibles.
The Strontest, con seis unidades, visitará el miércoles al Arsenal, que tienen cuatro, y el Sao Paulo, con idéntico puntaje recibirá a un Mineiro que no quiere no dejar escapar la oportunidad de cerrar con marca perfecta de dieciocho puntos de dieciocho posibles, en esta fase de la Libertadores. Los atigrados reservaron a la mayoría de sus titulares, salvo Luis Méndez y Jair Torrico, quienes viajaron a Oruro con el plantel para jugar con San José. El resto se entrenó ayer por la mañana en Achumani. No se prevé mayores modificaciones en el onceno titular, con Ernesto Cristaldo recuperado de su lesión en la rodilla. El Tigre jugaría con Vaca; Bejarano, Méndez, Barrera, Torrico; Veizaga, Chumacero, Soliz, Cristaldo; Escobar; Reina.
La delegación atigrada partirá hoy temprano rumbo a Buenos Aires, donde se estima que arribarán en las primeras horas de la tarde.
El dirigente Carlos Casso, quien acompañará a la delegación deportiva, afirmó que se viaja con la ilusión de avanzar. "Creo que por todo lo realizado merecemos avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, esperemos tener la suerte de dar una alegría a toda nuestra hinchada, que sabemos estará pendiente de lo que harán los jugadores, hay que tener fe", aseguró.

"La ilusión de The Strongest se mantiene hasta el último minuto, vamos a ir a pelear la clasificación con las mejores armas"

Eduardo Villegas / DT DE THE STRONGEST

"El sueño se mantiene, lo pelearemos ante un rival que tiene lo suyo, pero demostraremos todas nuestras armas en Argentina"

Pablo Escobar / VOLANTE DEL TIGRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario