martes, 23 de abril de 2013

Pablo Escobar afirma que aún se tiene chance “No estamos muertos”

Los 19 puntos de diferencia no son obstáculo para el equipo atigrado que mantiene esperanzas de obtener un nuevo halago en el torneo liguero.

Pese a la gran diferencia que existe ante el líder del torneo, Bolívar, el primer plantel de The Strongest no se siente "muerto" de las posibilidades de luchar por el título o para ganar una copa internacional; buscará en los próximos nueve cotejos que le quedan los puntos necesarios para lograr un premio en este torneo Clausura que acaba el 26 de mayo.
No fue una buena semana para el equipo atigrado, fue eliminado de la Copa Libertadores de América el miércoles y el domingo cayó goleado como local ante Universitario (1-4). Sus jugadores mantienen las esperanzas y "mientras no exista un campeón" ellos seguirán luchando.
"No den por muerto a quien no está muerto, yo no sé quien será el campeón, ni segundo, ni tercero; cuando termine hablaremos de que está todo perdido", manifestó Pablo Escóbar quien no se cansó de repetir que "The Strongest no está muerto".
Son 19 unidades que separan al equipo atigrado (18 puntos) del cuadro académico (37 unidades) y mañana la mente estará puesta en acortar esa diferencia.
"No está nada perdido, seguiremos luchando mientras no exista un campeón en este torneo", expresó Daniel Chávez quien fue tomado en cuenta en los últimos cotejos tanto de Liga como de Copa Liberatdores.

CON MENTE EN EL CLÁSICO. El traspié ante Universitario está en el olvido de la plantilla atigrada, ahora la mente está puesta en su clásico rival, Bolívar, con el que no pierden desde hace más de un año.
Escóbar señaló que el partido de mañana es una buena posibilidad para levantarse de este mal momento. "El clásico nos puede servir de mucho para recuperarnos y que mejor que hacerlo ante el líder", dijo el delantero atigrado.
Luis Méndez también es partidario de "renacer" ante el puntero del torneo. "Será un partido fundamental que debemos aprovechar. Lo de Universitario pasó y ahora pensamos en Bolívar", dijo el zaguero del equipo paceño.
Para hoy, el técnico del gualdinegro, Eduardo Villegas, definirá el equipo que enfrentará mañana a la academia. Es casi seguro que presentará a Vaca; Bejarano, Méndez, Barrera, Torrico; Soliz, Veizaga, Chumacero, Cristaldo; Escobar y Reina.

18 puntos tiene The Strongest tras trece cotejos jugados, con cinco partidos ganados y tres empatados.

"Cuando hice seis goles dije que era mérito del equipo y ahora cuando los resultados no se dan todos somos responsables”.

Pablo Escóbar / DELANTERO ATIGRADO

"Como todo equipo siempre se tiene un traspié, pero hay la manera de levantarse lo más antes posible de este mal momento”.

Luis Méndez / DEFENSOR DEL TIGRE

Detalles

Vuelve Méndez para el clásico

Tras superar un esguince en la rodilla izquierda, el zaguero central Luis Méndez está listo para volver al sector defensivo del cuadro gualdinegro , en el lance ante Bolívar.
Méndez fue también reservado para este compromiso ya que arrastra cuatro tarjetas amarillas y está a uno de ser suspendido.

Agasajan a Chuma por sus 22

El mediocampista paceño Alejandro Chumacero fue agasajado ayer por sus compañeros de equipo en conmemoración a un año más de vida (22 años).
Desde muy pequeño "Chuma" está ligado al club, en 2005 debutó en la Liga y hoy es un símbolo atigrado.

LA PREOCUPACIÓN DE "LUCHO"

Preocupado se mostró ayer el defensor Luis Méndez ya que el domingo perdió su maletín, en el cual tenía gran parte de su documentación personal, su billetera, pasaporte, entre otras cosas. Méndez pidió a la persona que encuentre sus cosas que haga el favor de devolverlas al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario