viernes, 3 de mayo de 2013

A los atigrados le restan partidos complicados Escollos difíciles de salvar

El miércoles los atigrados empataron con Aurora en el partido reprogramado de la décima primera fecha, el equipo ganaba cómodamente en la ciudad de Cochabamba pero un descuido les costó los tres puntos que sumaban, unidades que les serviría para levantar el ánimo que está de capa caída.

El próximo reto será Blooming, elenco con el que jugará el domingo en Santa Cruz ese día los tigres esperan alzar vuelo, pues está entre los objetivos terminar en un buen puesto en la tabla, ya que la posibilidad de lograr una competencia internacional en este certamen está prácticamente descartada, debido a que los puntos no les alcanzan.

Después de enfrentar a los celestes cruceños, tendrán que visitar a Petrolero en Villamontes, ese cotejo se jugará el miércoles 7 de mayo a las 15:30 en el estadio Defensores. Posteriormente jugará contra La Paz Fútbol Club el domingo 12. el 15 enfrentará a Nacional Potosí a las 20:00, el cotejo es reprogramado de la décima quinta fecha.

En tanto que el sábado 18 jugará contra Real Potosí en La Paz, finalmente el domingo 26 de mayo rivalizará con Wilstermann, con lo que finalizará su participación en el campeonato en el que el objetivo era retener el título que lograron en tres ocasiones de manera seguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario