miércoles, 15 de mayo de 2013

Casso asegura que se llegó a un acuerdo con Luis Méndez

El defensor Luis Méndez llegó a un acuerdo verbal con la dirigencia de The Strongest para continuar en el club aurinegro las dos próximas temporadas, informó el presidente del comité de fútbol, Carlos Casso.

El directivo comentó que “la idea es mantener la base que logró el tricampeonato y que viene jugando el presente certamen”, por lo que ya existen conversaciones adelantadas con los jugadores que culminarán su contrato al final del torneo Clausura 2012-2013.

El directivo aseguró que el camireño Méndez defenderá la camiseta del Tigre por los próximos dos años.

También aseveró que hay conversaciones “bastante adelantadas” con Wálter Veizaga y Jair Torrico para que sigan en el conjunto de Achumani.

Al respecto, el marcador lateral ratificó que el conjunto de Achumani tiene la prioridad, pero que tomará una determinación durante sus vacaciones, en coordinación con su familia.

El director técnico del decano liguero, Eduardo Villegas, sostuvo ayer, en una conferencia de prensa, que la continuidad de estos dos jugadores es una prioridad y que esto se lo hizo saber a los dirigentes atigrados.

Casso ratificó ayer la versión del marcador de punta derecho Diego Bejarano, quien la semana pasada comunicó que tiene contrato con The Strongest hasta la temporada 2014.

Pese a que ningún directivo de Bolívar lo confirmó, en Achumani aseguraron que el futbolista era pretendido por la Academia para el torneo Apertura, que comenzará en julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario