lunes, 20 de mayo de 2013

Chumacero salió ileso tras un accidente

El marcador lateral Diego Bejarano tiene contrato con The Strongest hasta el 2014, pero debe renegociar la parte económica con los directivos de The Strongest, a quienes ya les hizo llegar sus pretensiones.

El futbolista explicó que en el documento se establece que al final de la temporada se debe volver a tratar el tema económico, por lo que ambas partes ya tuvieron los primeros contactos para llegar a un acuerdo.

Bejarano informó que dio a conocer su propuesta y está a la espera de una respuesta. La misma tiene una diferencia considerable en relación a lo que actualmente gana el cruceño, toda vez que en el último año fue titular indiscutido y fue convocado a la Selección nacional.

El lateral derecho regresó al Tigre luego de haber sido cedido a préstamo a Guabirá, de Montero, equipo con el que descendió de la Liga.

En caso de que no se llegue a un acuerdo en la parte económica, el futbolista puede pasar a otro club también en calidad de préstamo, como en el 2012.

Accidente

El vehículo que conducía Alejandro Chumacero fue embestido por otro motorizado el pasado sábado, en la avenida Costanera, a la altura del Club Los Sargentos.

El volante aurinegro no sufrió lesiones y se encuentra ileso, según datos de su familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario