domingo, 26 de mayo de 2013

Directivo atigrado irá a Colombia por Harold Reina

César Salinas, vicepresidente de The Strongest, viajará a Colombia el próximo fin de semana para negociar la continuidad del delantero Harold Reina, cuyos derechos federativos son de propiedad del Deportivo Cali.

El directivo explicó que su desplazamiento a ese país dependerá de la disponibilidad que tengan sus pares del cuadro caleño.

Salinas informó que la idea es conseguir una prórroga del préstamo por seis meses más, toda vez que en ese tiempo el atacante finalizará su relación contractual con el Deportivo Cali, para luego conversar directamente con Reina para adquirir los derechos federativos del futbolista.

Reina llegó al Tigre a mediados del año pasado y en los dos torneos que disputó marcó 19 goles, diez en el Apertura y nueve en el Clausura.

La permanencia del colombiano en el decano liguero es primordial para su entrenador, Eduardo Villegas, quien pidió al directorio que se hagan “todos los esfuerzos” por retenerlo.

Los aurinegros lograron mantener el 90% de su plantilla de cara a los compromisos que debe encarar el próximo semestre: torneo de Liga y Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario