miércoles, 8 de mayo de 2013

El Tigre Solo por cumplir


En la recta final del Campeonato Clausura de la Liga, el elenco de Petrolero tiene el propósito de salvarse del descenso directo cuando hoy a partir de las 15:30 enfrente a un envalentonado The Strongest por la décima novena fecha. El cotejo se jugará en el estadio Defensores de Villamontes y la directiva espera el apoyo de los hinchas.

Sin margen para el error el plantel de Yacuiba apunta a los tres puntos, pues de esa manera se alejará de La Paz Fútbol Club, equipo al que no le alcanzará las unidades a la hora de realizar las estadísticas y prácticamente está sentenciado a dejar la categoría, aunque el cuerpo técnico del elenco paceño no piense de la misma manera.

Con ese antecedente el cotejo de hoy seguramente será de ida y vuelta, pues el rival pese a que perdió toda chance de lograr los primeros puestos de la tabla también apunta a las tres unidades, ya que su objetivo es terminar este campeonato de la mejor manera posible.

Mario Rolando Ortega, director técnico del equipo chaqueño alista la misma conformación titular que viene ensayando desde algunas fechas, aunque en esta oportunidad no podrá contar con Alfaro Uriona, por acumulación de tarjetas amarillas, el jugador vio la quinta cartulina el pasado sábado en ocasión del compromiso contra Bolívar en La Paz, en ese partido fueron superados por 2 a 0, en una noche en el que Petrolero dio dura pelea hasta el último minuto de juego.

Entre tanto, el rival de turno, The Strongest llegará a este compromiso con la sonrisa en los labios, pues vienen de sumar puntos contra Blooming el domingo en Santa Cruz (4-3), con esa victoria están convencidos que no está muerto quien pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario