lunes, 27 de mayo de 2013

En el Tigre cuatro aún no definieron futuro

Un futuro incierto tienen cuatro jugadores de The Strongest, quienes aún no se han reunido con la directiva y, debido a que su rendimiento no ha convencido, corre peligro su continuidad en el primer plantel.

Se trata del defensor Enrique Parada, los volantes Marcos Paz y Sacha Lima, y el delantero Rodrigo Ramallo.

Si bien el presidente Kurt Reintsch afirmó que el 90% del plantel está ratificado y arregló la continuidad de gran parte, no lo hizo con esos cuatro futbolistas.

Después de estar varios días en La Paz negociando con los jugadores, el dirigente viajó al interior por asuntos laborales.

Durante la reunión del viernes entre el presidente y el cuerpo técnico la evaluación hecha no favorece a esos cuatro, sobre todo porque tuvieron poca participación en el campeonato y, cuando entraron, estuvieron por debajo del nivel de la mayoría.

Tampoco ha convencido Mauricio Saucedo, cuya continuidad está siendo analizada con especial cuidado, pues se trata de un jugador con contrato.Lima dijo que quiere quedarse, pero dejó el asunto en manos de la dirigencia. “Yo estaré igual, agradecido. Vamos a ver”.

Marcos Paz también está a la espera de que le llegue una invitación para hablar acerca de su situación. “Hasta ahora no me llamaron, aguardaré algunos días más”, señaló el futbolista.

Saucedo tiene la intención de respetar su contrato, vigente hasta 2014. Sostuvo que si hay algo que negociar, se lo debe hacer con su representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario