martes, 7 de mayo de 2013

Mauricio Saucedo quiere seguir en el Tigre

El volante de The Strongest Mauricio Saucedo señaló ayer que pretende seguir en el club, pero también quiere jugar, algo que no ha ocurrido con mucha frecuencia en esta primera parte de 2013.

El mediocampista aurinegro reveló que tiene contrato con el cuadro de Achumani hasta 2014, por lo que aguardará hasta la culminación del certamen para tener una idea más clara y tomar una decisión en relación con su futuro.

“Quiero quedarme en el Tigre, pero también quiero recuperar mi nivel y la única forma de hacerlo es teniendo continuidad y en los últimos meses no la he tenido”, afirmó el jugador, antes de que se inicie la práctica de este lunes programada en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Saucedo hizo una evaluación y aseveró que no fue tomado en cuenta para los partidos en los últimos meses porque en el anterior torneo no tuvo un rendimiento óptimo.

“Llegué a un equipo en el que todos sus integrantes vienen jugando bien, por lo que todo se hizo complicado”, acotó.

El volante llegó como refuerzo a mediados del año pasado, a un equipo que ya se había consagrado bicampeón nacional y en todo este tiempo no pudo encontrar un lugar en el once inicial.

En el Clausura, donde parecía que Saucedo recuperaría su nivel, se hizo expulsar ante La Paz FC y a partir de ese lance le costó volver a alternar.

“Me perjudicó esa expulsión; a partir de ese compromiso no volví a jugar hasta el choque con Universitario”, comentó.

Carlos Casso, presidente del comité de fútbol de la entidad atigrada, informó que se conversará con el jugador al final del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario