sábado, 18 de mayo de 2013

Tigre quiere repetir la dosis

Después de lograr una victoria en la Villa Imperial el miércoles en un cotejo reprogramado de la décima quinta fecha, el elenco de The Strongest ahora se prepara para recibir la visita de Real Potosí en el inicio de la penúltima fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El encuentro entre ambos equipos se jugará hoy a partir de las 16:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Los atigrados quieren terminar el campeonato con un puntaje elevado, ya que sus posibilidades de conseguir el título son nulas pues acumularon 30 unidades y los primeros tienen más de 40 puntos y sólo restan jugar dos fechas, contabilizando la del fin de semana.

Los jugadores están convencidos que hoy la balanza se inclinará para ellos, pues el ánimo de cada uno de ellos es de los mejores después de los tres puntos que consiguieron en el estadio Víctor Agustín Ugarte contra Nacional Potosí, al que vencieron por 2 a 1 en un partido en el que volvió a renacer la garra atigrada.

Además, cada uno sabe que el sábado no tendrán en frente a un rival invencible, pues en el partido de ida el pasado mes le ganaron por 3 a 2 en la Villa Imperial, lo que les da mayor confianza para conseguir los puntos, pero también saben que será complicado.

El entrenador Eduardo Villegas, para ese cotejo no podrá contar con Harold Reina quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y automáticamente está suspendido, aun no se conoce quien será el reemplazante del futbolista, pero está entre las alternativas Luis Méndez quien ingresó en la segunda etapa en el partido del miércoles en Potosí.

Además del jugador el técnico quiere realizar algunos cambios, pues varios futbolistas mostraron cansancio por la seguidilla de los partidos, pero la determinación recién la dará a conocer el mismo día del compromiso ya que para ese juego sólo tuvieron un entrenamiento, el del viernes.

Mientras tanto el técnico de Real Potosí, Víctor Zwenger prepara cambios en el equipo titular ya que no podrá contar con Eduardo Ortiz, por rotura del tendón de Aquiles, para el futbolista se le acabó el torneo con anticipación.

Además del futbolista el entrenador espera por sus lesionados, por el momento otro cambio en puertas está en la defensa se anticipa el ingreso de Álvaro Ricaldi en reemplazo de Rony Jiménez, también estarán a disposición Juan Carlos Galvis y Ariel Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario