miércoles, 19 de junio de 2013

Descartan a Reina

Los directivos del Club The Strongest, descartaron el retorno del delantero colombiano Harold Reina por las elevadas pretensiones económicas por el Club Deportivo Cali dueño del pase.

El presidente del club, Kurt Reintsch y Carlos Casso, titular de la Comisión de Fútbol, se trasladaron a Colombia con el fin de retener al jugador en filas atigradas con el propósito de contar con los servicios del jugador por una temporada más porque era una de las prioridades del entrenador Eduardo Villegas, pero en las últimas horas luego de arduas negociaciones descartaron la presencia del jugador en el primer plantel.

“La dirigencia hizo todo para poder llegar a un acuerdo, pero lamentablemente no se pudo, pero siempre dejamos claro que todo dependía del equipo que tiene la ficha del jugador. Los directivos de Deportivo Cali determinaron retenerlo y no arreglar ningún préstamo, si no cederlo en condición de venta”, declaró Casso.

El dirigente manifestó que al jugador quieren venderlo en un monto inalcanzable para el futbol nacional, “Deportivo Cali es un equipo que exporta jugadores a Europa y maneja cifras elevadas para la realidad de nuestro fútbol. Nos dieron una cifra alta por el 50% del pase y no se daba la opción de préstamo y por eso ya no volvería a Bolivia”, dijo.

Ante la imposibilidad de contar con los servicios de Reina los directivos entablaron negociaciones con otro futbolista para contar con la presencia de un delantero colombiano de primer nivel, Casso adelantó que las negociaciones están adelantadas.

Resaltó que el nombre del jugador lo mantendrán en reserva hasta que firme su contrato,

el futbolista estaría llegando el fin de semana para ponerse a disposición del cuerpo técnico que el lunes inicia su pretemporada de cara al torneo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario