domingo, 2 de junio de 2013

Dirigencia de The Strongest comienza a firmar contratos

Los dirigentes de The Strongest comenzaron a firmar contratos con sus jugadores, con el objetivo de que éstos no sean tentados por clubes del interior.

El directivo Héctor Montes afirmó que se llegó a un acuerdo de palabra con la mayoría de la gente que terminó su vínculo con el plantel y que confían en que los futbolistas respetarán el convenio al que arribaron.

Agregó que el departamento jurídico del club comenzó a elaborar los contratos y que los primeros en firmar son quienes están en la Selección nacional: Jair Torrico, Wálter Veizaga y Daniel Chávez.

“A medida que vuelvan a La Paz sellaremos el vínculo de quienes se fueron al interior y exterior, pero confiamos en que se respete el acuerdo arribado al final del torneo”, señaló.

Entre esos jugadores se encuentran Pablo Escobar, Marcos Barrera y Luis Méndez, quienes volvieron a sus distritos.

De filas atigradas sólo se confirmó el alejamiento del delantero Rodrigo Ramallo. El ariete informó que jugará en el plantel de Wilstermann.

En el tema refuerzos, uno de los objetivos es lograr la contratación del argentino Danilo Carando, quien jugó la temporada pasada en Oriente Petrolero, pero terminó su contrato.

Antes de su viaje a Argentina, el atacante confirmó que el cuadro refinero le hizo una oferta para que se quede en el club y que también fue tentado por un club de La Paz.

En contacto con Página Siete, el futbolista aseveró que no tiene nada arreglado y que se tomará su tiempo para analizar las posibilidades que se manejan.

“Es demasiado pronto para hablar de un nuevo club. Lo que quiero es descansar y pasar las vacaciones con mi familia, mi empresario será quien comunique mi futuro”, aseveró.

El cuerpo técnico ya tiene definido el plan de trabajo de pretemporada, por lo que está previsto que los jugadores arriben a La Paz el 24 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario