miércoles, 26 de junio de 2013

El directivo atigrado Kurt Reintsch salió de tratamiento en una clínica y se halla en reposo

El presidente del Club The Strongest, Kurt Reintsch, salió este martes de una clínica privada, donde se hallaba en tratamiento debido a una baja de la presión y de su prolongado viaje a Colombia.

Según informó el Grupo Fides, Reintsch salió de la clínica, luego que el viernes pasado hubiera retornado de Colombia, donde realizaba la contratación de dos delanteros para el equipo atigrado.

Luego de llegar al Aeropuerto Internacional de la ciudad de El Alto, volvió directo a la clínica y, según informó Carlos Casso los constantes viajes y la presión del trabajo en Colombia lo descompensaron.

Los tres días estuvo internado en la Clínica Aranda y el lunes, cerca al medio día, fue dado de alta, retornando a la dirección dl club atigrado.

El doctor Gerardo Aranda manifestó que el cuadro clínico que presentaba se debía al cambio de clima, pero con mayor intensidad al estrés que tuvo en los días que duró su viaje a Colombia, donde estuvo casi siete días, dejando de lado las actividades en esta ciudad.

Sin embargo, una vez que fue dado de alta Reintsch volvió a sus actividades profesionales, pero con algunos reparos para no tener una recaída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario