lunes, 10 de junio de 2013

El Tigre buscará cerrar gestiones esta semana

Esta semana se definirán las renovaciones de contratos y las nuevas contrataciones en The Strongest, según Carlos Casso, presidente del comité de fútbol de la entidad aurinegra.

El directivo señaló que en los próximos días se buscará cerrar “todos los temas pendientes relacionados al primer plantel”.

El directivo explicó que el fin de semana viajará a Colombia en compañía de César Salinas, vicepresidente del decano liguero, para dialogar con los directivos del Deportivo Cali y concretar la continuidad del delantero Harold Reina, quien también tiene ofertas de Argentina. El cuadro caleño es propietario de los derechos federativos del goleador hasta fin de año, por lo que los atigrados deben acordar un nuevo préstamo.

Los casos de Enrique Parada y Marcos Paz también se intentarán definir en esta semana. Casso aseveró que a dichos jugadores se les hizo una propuesta y que ellos deben decidir si siguen o no en el Tigre.

En lo que se refiere a contrataciones, el directivo afirmó que surgieron algunas alternativas para reforzar el ataque, pero no quiso dar nombres para no entorpecer las negociaciones.

Sobre el defensor Luis Méndez ratificó que firmó el contrato único de la Federación Boliviana de Fútbol, por lo que “no entiendo la postura” del representante del futbolista, Osman Vaca, quien negocia con otros clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario