domingo, 9 de junio de 2013

El Tigre sólo contratará a dos delanteros



The Strongest se reforzará para esta temporada sólo con dos delanteros y no buscará más jugadores para las otras líneas, según informó el vicepresidente de la institución César Salinas.

“Estamos esperando la respuesta de dos refuerzos”, indicó Salinas, quien a su vez añadió que “es un delantero nacional y el otro es extranjero”.El directivo no dio los nombres de los futbolistas que interesan al club porque ello “encarecería” el precio de sus fichas. Además esperan que todo esté definido antes de dar el anuncio oficial.

“Consideramos que tenemos un equipo bien estructurado y no buscaremos más refuerzos en otras posiciones”. Sobre la situación de Marcos Paz, Sacha Lima y Enrique Parada, el presidente del Comité Técnico del club, Carlos Casso, manifestó que la próxima semana se arreglará con ellos.

“Sólo faltan algunos detalles económicos”, dijo Casso. Sin embargo, tanto Lima como Parada expresaron que ya arreglaron con la entidad aurinegra.

“Renové por un año más, lo hice hace unos días. Se pudo arreglar el tema económico”, sostuvo el volante beniano.Parada, por su parte, expresó que también estará ligado con el Tigre hasta el próximo año, pero que su contrato fue ajustado en el tema del salario.

Paz, por su parte, comunicó que se reunirá con la directiva atigrada en los siguientes días para definir su situación.

El técnico Eduardo Villegas, por otro lado, se encuentra desde hace algunos días en Virginia, Estados Unidos, donde, aparte de pasar sus vacaciones, realiza un seguimiento al trabajo de clubes de la zona y también observa jugadores que podrían formar parte del nuevo modelo atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario