viernes, 28 de junio de 2013

En el Tigre analizan multas para "tardones"

Hasta ayer no se incorporó a los entrenamientos del equipo de The Strongest el defensor cruceño Luis Méndez, lo que provocó molestia en el cuerpo técnico y la dirigencia.

El vicepresidente de la entidad, César Salinas, dijo que la disciplina debe ser parte del trabajo profesional de los jugadores y que el defensor Luis Méndez no se haya incorporado en las prácticas “ya es una falta”.

El jugador, antes de incorporarse al trabajo de pretemporada, “debe justificar su retraso con un buen argumento, sino será pasible a una sanción económica”, subrayó.

Recordó que el defensor no fue convocado a la Selección, y “debía comenzar a entrenarse con el plantel desde el lunes”.

CABRERA, EL NUEVO

En cambio, desde la víspera comenzó a trabajar con el plantel el defensor Abraham Cabrera, quien en las próximas horas definirá su situación contractual con la dirigencia del Tigre.

El cuadro ‘atigrado’ prosiguió ayer con sus prácticas en Achumani, donde realizó un trabajo de gimnasio, continuó con una labor de campo para reforzar el aspecto físico.

ESCOBAR RECOMIENDA

A Pablo Escobar le gusta la idea de que Alejandro Chumacero salga al fútbol del exterior. Recomendó que “aproveche el momento, porque la carrera del futbolista es muy corta”.

Agregó que le gustaría que Alejandro saliera, “porque se ganó ese derecho con mucho esfuerzo y sacrificio. Yo no lo conozco bien, y progresó harto”.

Comentó que la salida del volante de contención será motivo de orgullo para el fútbol boliviano porque “hace rato que no se exportan jugadores”, y eso implicaría incluso que el jugador mejore su nivel, lo que sería muy útil para la Selección”.


“Si sale Alejandro será una pérdida, pero él tiene que velar sus intereses.

Pablo Escobar / Capitán de The Strongest


De taquito

Escobar no se va

Pablo Escobar negó que un dirigente, o el propio técnico del Emelec ecuatoriano, Gustavo Quinteros, se haya comunicado con él para expresarle el interés por contar con sus servicios. “Nadie se comunicó conmigo. Este año jugaré en The Strongest” afirmó.

Méndez llega mañana

El defensor Luis Méndez comunicó a la dirigencia del club que mañana arribará a La Paz para explicar su retraso e incorporarse al trabajo del equipo a partir del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario