martes, 25 de junio de 2013

Jugadores extranjeros estarán a prueba en The Strongest

Los dos futbolistas colombianos y el argentino que llegarán en esta semana serán sometidos a una evaluación médica y estarán en etapa de observación por el técnico Eduardo Villegas antes de que el club The Strongest firme contrato.

De los tres futbolistas el elenco atigrado se quedará sólo con dos con los cuales reforzará el plantel para afrontar el torneo de Invierno, el campeonato Apertura y la Copa Sudamericana. Ellos se sumarán al grupo que ha trabajando últimamente con Villegas.

Los nombres de estos futbolistas son manejados en reserva por el directorio, cuyo presidente Kurt Reintsch regresó de Cali, Colombia, con un problema de salud que fue resuelto y recibió el alta médica, los galenos le recomendaron evitar los viajes en avión.

El alejamiento del delantero Harold Reina provocó el movimiento para la contratación de nuevos jugadores, pero esta tarea podría extenderse porque no está segura la continuidad del costarricense Roy Smith, su coterráneo Kenny Cunningham retornaría al elenco luego de cumplir con la convocatoria con su seleccionado que participará el próximo mes en la Copa de Oro.

La pretemporada comenzó este lunes por la tarde, además de la ausencia de los centroamericanos no estuvieron el defensor Marcos Barrera quien este martes estará en el país debido a que tuvo un retraso en su vuelo desde Argentina.

Los jugadores que estuvieron concentrados con la Selección Nacional (Daniel Vaca, Alejandro Chumacero, Diego Bejarano, Walter Veizaga y Jair Torrico) pidieron permiso para tomarse unos días más de descanso, sin embargo esto no le cayó nada bien a Villegas y dialogará con la dirigencia para tomar una decisión.

El trabajo previo a la Copa Cine Center se realizará en su integridad en la sede de gobierno, quedó descartada la idea de trasladarse a Oruro o a Buenos Aires porque "acá tenemos las condiciones con arena para hacer el trabajo", indicó el entrenador valluno.

En el caso de Chumacero las ofertas de clubes del extranjero siguen en pie, en particular de Universidad de Chile y el mediocampista paceño podría tener todo resuelto antes del inicio de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario