sábado, 1 de junio de 2013

Retorno de Harold Reina se complica cada vez más



El regreso de Harold Reina a The Strongest para la siguiente temporada se complica cada vez más, ya que el club dueño de su pase, Deportivo Cali, pedirá más dinero para que el ariete colombiano vuelva a La Paz, lo cual preocupa a los dirigentes y cuerpo técnico, quienes ven con buenos ojos a Hugo Bargas para ocupar esa posición.

Reina, quien convirtió nueve tantos en el Clausura de la Liga, es la prioridad en estos momentos para la dirigencia stronguista, que está a la espera de que su par de Cali le comunique la fecha exacta para hablar del jugador en una reunión. “Estamos a la espera de que nos digan el día del encuentro. Todas las partes deben llegar a un acuerdo”, explicó Carlos Casso, dirigente de The Strongest.

Si no se puede conseguir la continuidad del delantero, el cuerpo técnico tiene un plan B, que es la incorporación del franco-argentino Hugo Bargas, quien tuvo una buena actuación durante el pasado campeonato en filas de Blooming, en el que fue uno de los goleadores del plantel, con ocho dianas.

Bargas es una pieza que no desea perder Blooming de Santa Cruz, por lo que también hará todo lo necesario para que continúe; sin embargo, trascendió que estaría pidiendo un aumento de salario para ganar por encima de los 14.000 dólares por mes, cifra que duplica su anterior sueldo, una exigencia que el conjunto cruceño difícilmente podrá cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario