martes, 11 de junio de 2013

The Strongest asegura a Marcos Paz por un año

El volante de contención Marcos Paz confirmó que llegó a un acuerdo con la dirigencia de The Strongest y que se quedará en el club una temporada más.

El futbolista señaló que hace “un par de días” le hicieron llegar una propuesta económica y que “no hubo mayores dificultades” para llegar a un acuerdo.

“Jugaré un año más en el club, era lo que pretendía y ahora hay que trabajar para conseguir los objetivos”, indicó el volante.

Añadió que el acuerdo es de palabra, pero que en los siguientes días se procederá a la firma de contrato.

Paz se suma a Sacha Lima, quien la semana pasada también selló su permanencia en la institución y jugará en el club atigrado por una temporada.

Quien aún no llegó a un convenio con la dirigencia es Enrique Parada, quien se encuentra en Cochabamba.

El futbolista confirmó que recibió una oferta de los dirigentes del club, pero que no logró el acuerdo porque no está en la sede de Gobierno.

“El 20 de junio estaré en La Paz y quedamos que en esa fecha hablaremos con los dirigentes. Sólo faltan detalles para arreglar mi continuidad”, indicó.

Agregó que el tema económico es uno de los factores que quedan por solucionar.

El dirigente Héctor Montes señaló que el objetivo del directorio era llegar a un acuerdo con esos futbolistas, ya que se trata de jugadores de experiencia y que pueden alternar en diferentes posiciones, como el caso de Paz que juega como volante y también como zaguero.

En tanto, Mauricio Saucedo aseguró ayer que llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió su contrato con el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario