martes, 18 de junio de 2013

Tigre se refuerza con colombianos

The Strongest recibe buenas noticias en materia de contrataciones. El presidente del club, Kurt Reinstch, adelantó ayer desde Colombia, donde se encuentra junto con el dirigente Carlos Casso negociando la continuidad de Harold Reina, que tiene todo arreglado con otro delantero colombiano para convertirse en el nuevo fichaje del Tigre.

Por un asunto de responsabilidad se excusó de revelar la identidad del futbolista, sin embargo precisó que las negociaciones están bastante adelantadas y “solamente falta la firma”.

Resaltó que es un jugador de buen cartel y donde ha jugado ha respondido bien.

En el caso de Reina, contó que hay un acuerdo con el jugador, pero que su continuidad en el Tigre “no pasa por un tema económico, sino por una necesidad del Deportivo Cali, que requiere un delantero, y Harold Reina está en la lista de requerimientos”.

Pero ahí no termina todo, porque anunció que están gestionando la contratación de otro jugador colombiano, que, si se lo concreta, moverá el tablero del cupo de extranjeros.

Dijo que la defensa será reforzada con el fichaje de un zaguero nacional, con quien se tiene conversaciones adelantadas, pero “todo está sujeto a las pretensiones económicas”.

CASO CHUMACERO

Con relación al interés del Cobreloa de Chile por Alejandro Chumacero, dijo que “es una posibilidad y no es la única, también hubo de Brasil, incluso pudo irse a Israel, pero las condiciones eran inciertas”.

Dijo que tomó contacto con empresarios europeos porque “hay una oferta de llevarlo a un equipo de primera de Suiza”. Pero su transferencia al exterior todavía esperará.


Otros datos

Interés por seis

Kurt Reintsch anunció que hasta fin de año tiene pensando ‘exportar’ a los jugadores Daniel Chávez, Diego Bejarano, Wálter Veizaga, Luis Méndez y Nelvin Soliz, por quienes “hemos recibido serias ofertas, pero todo se hará a su tiempo”

¿Vaca a Colombia?

El titular del Tigre informó que a la conclusión del torneo Clausura un club argentino de primera división mostró interés por contar con los servicios del arquero Daniel Vaca. “Ahora hay otro club colombiano que lo quiere a Daniel Vaca”.

Escobar en la lista

El centrocampista Daniel Escobar es otro de los jugadores por el que le han pedido cotización de su pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario