lunes, 3 de junio de 2013

Wálter Veizaga firmó su contrato con el Tigre

Wálter Veizaga firmó la renovación de su contrato con The Strongest, según informó ayer el jugador en el entrenamiento de la Selección nacional, en el estadio Hernando Siles.

La versión también fue confirmada por Javier Hinojosa, directivo de la entidad aurinegra, quien señaló que los futbolistas que integran el combinado boliviano ya rubricaron sus contratos, “para que puedan encarar tranquilos” los partidos ante Venezuela (el viernes en el estadio Siles) y Chile (el martes 11 en Santiago), por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

En lo que se refiere a contrataciones, Hinojosa dijo que “en el transcurso de esta semana se definirá el tema del delantero”.

Confirmó que se mantienen negociaciones con Danilo Carando y Hugo Bargas, quienes militaron en Oriente Petrolero y Blooming, respectivamente, durante la temporada pasada.

El dirigente explicó que se dará prioridad a definir las incorporaciones en el sector de ataque, para luego gestionar los refuerzos para la defensa.

En el caso del delantero colombiano Harold Reina, el directivo afirmó que las gestiones se reanudaron, luego de que estuvieron “estancadas”.

Indicó que la principal dificultad para prolongar la permanencia del atacante es con el Deportivo Cali, club al que pertenecen los derechos federativos del atacante, que en los dos torneos en los que jugó para Strongest anotó 19 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario