viernes, 12 de julio de 2013

Barrera es baja una semana en el Tigre

El defensor central argentino Marcos Barrera será baja en The Strongest una semana debido a una lesión en el muslo izquierdo que sufrió el miércoles durante el clásico paceño.

“Se realizaron los estudios médicos y se trata de una distensión en el muslo, más bien que no es nada grave porque en el momento de la lesión sentí mucho dolor”, comentó Barrera,

El jugador se perderá el partido de ida de las semifinales de la Copa Cine Center ante Oriente Petrolero, cotejo que se disputará este domingo en Santa Cruz.

Otra baja en el equipo será la del mediapunta Pablo Escobar, por expulsión.

REFUERZOS

El presidente del club, Kurt Reintsch, señaló que se contratará a jugadores de experiencia para completar el equipo, que jugará este semestre el Campeonato Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana.

“Hemos incorporado a varios jugadores jóvenes de buenas condiciones y ahora trataremos de traer a jugadores de experiencia”, anunció el dirigente.

Los futbolistas serán menores de 30 años, según el requerimiento del DT Eduardo Villegas.


De taquito

Busca más refuerzos

Tras la incorporación del delantero Hugo Bargas, en Oriente Petrolero la dirigencia del club aseguró que para los próximos días se incorporará a cuatro jugadores más. Los directivos señalaron que se busca contratar a un delantero, un volante de marca, un volante ofensivo y un defensor central.

La ‘U’ juega con Nacional

Universitario y Nacional Potosí jugarán un partido amistoso el 21 de este mes en Sucre como parte de la preparación de ambos para el campeonato de la Liga; el partido se escenificará en el estadio Patria. Será el primero de dos compromisos, el segundo se disputará en Potosí en fecha por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario