lunes, 1 de julio de 2013

Buscan incorporar a un central luego de la salida de Méndez

Ante la salida de Luis Méndez y del costarricense Roy Smith de The Strongest, el presidente de esa entidad, Kurt Reintsch, informó ayer que reforzarán la parte central de la defensa, donde solamente tienen a un jugador de experiencia, Marcos Barrera.

El directivo señaló que se buscará en el medio local y en el exterior un jugador de trayectoria para que pueda vincularse al cuadro de Achumani.

Al mismo tiempo ratificó que el Tigre rescindirá contrato con Méndez, quien hasta la fecha no se presentó a los entrenamientos.

“The Strongest merece respeto, tanto su cuerpo técnico, sus jugadores, su dirigencia y su hinchada”, aseveró el máximo dirigente atigrado, a tiempo de lamentar la forma en que el marcador central decidió dejar el club decano.

“Le deseamos la mejor de las suertes, en los próximos días buscaremos la mejor manera de rescindir el contrato”, anunció.

De Smith se sabe que su empresario gestiona su desvinculación y también de su compatriota Kenny Cunningham, quienes manifestaron su deseo de no regresar al país.

Estas bajas dejan a Barrera como el único marcador central de experiencia. Abraham Cabrera, quien hasta el torneo anterior militó en el descendido La Paz FC, llegó como una alternativa en ese puesto, pero todavía no tiene el recorrido suficiente.

Eduardo Villegas, director técnico del cuadro aurinegro, dijo que Cabrera es un jugador con mucho potencial, pero que se buscará incorporar a un futbolista en ese puesto, porque ese sector ha quedado mermado.

Reintsch confirmó que el miércoles viajará Buenos Aires para asistir al sorteo de la Copa Sudamericana y también con el fin de negociar la llegada de un par de refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario