jueves, 11 de julio de 2013

Chumacero se va a Brasil



“A uno le duele mucho dejar esta institución, porque aquí me formé, son muchos años que estuve en The Strongest. Jugar fuera del país para mí es un sueño cumplido, espero pasar los exámenes a los que seré sometido”, declaró Alejandro Chumacero, quien en las próximas horas emprenderá viaje rumbo a Brasil para ser sometido a una revisión médica para enrolarse al Sport Recife su nuevo club.
El jugador junto a la dirigencia de los atigrados finalmente confirmó su transferencia y viaje al país vecino, aseguró que todo está arreglado para su vinculación, pero primero debe pasar la revisión médica para ser presentado oficialmente a su nuevo club, cuya entidad tendrá los derechos federativos en un 60 por ciento y el 40 se queda para The Strongest.
La directiva del club de Brasil no la única que estuvo tras los pasos del futbolista nacional, pues tuvo ofrecimiento de otros elencos pero la directiva prefirió esperar “por una oferta seria”, que al final se presentó para que el jugador emprenda viaje en las siguiente horas.
“Me encuentro triste y feliz a la vez; es un nuevo reto que se me presenta, eso es importante para mí, porque seguiré aportando para mi club. Mi objetivo es hacer quedar bien a Bolivia”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario