lunes, 1 de julio de 2013

De Porras llega a prueba


El equipo de The Strongest, con el objetivo de reforzarse para enfrentar los Torneo de Invierno, Apertura y Copa Sudamericana, suma a sus filas al jugador argentino, Emanuel Matías De Porras quien llega a prueba.

El delantero argentino de 32 años llega al club de Achumani como jugador libre después de haber jugador en equipos de Argentina, Uruguay, Indonea e Italia.

Los jugadores que han sido convocados a la Selección Nacional, Daniel Vaca, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga y Diego Bejarano, se han sumado al trabajo de pretemporada.

En contrapartida, el directorio del club atigrado ha decidido marginar de la institución al defensor Luis Méndez por incumplimiento de contrato.

Mientras tanto, el equipo aurinegro, que finalizó la semana de práctica el pasado sábado, retornará hoy en la mañana a los entrenamientos de cara al inicio del Torneo de Invierno en su reducto de Achumani.

Los jugadores aurinegros, liderados por el preparador Eduardo Villegas, continuarán trabajando a doble y a tres turnos: en las mañanas, sesiones de gimnasio, trabajo en arena y labores técnicas por las tardes.

The Strongest conocerá este próximo miércoles a su rival en la Copa Sudamericana cuando en la ciudad Buenos Aires, Argentina, se lleve a cabo el sorteo de dicha competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario