martes, 2 de julio de 2013

De Porras promete goles

“Soy de los jugadores que se mueven constantemente en busca del gol”, dijo el delantero argentino, Emanuel Matías De Porras, durante la conferencia de prensa en Achumani.

“Cuando voy al ataque no me quedo tranquilo, soy de los jugadores que se mueven constantemente en busca del gol, siempre estoy pendiente de marcar. Si se da el caso de permanecer en el club, prometo goles” señaló De Porras”, quien participó ayer de su primera práctica.

El jugador se ha descrito como un “delantero hábil, frontal y veloz con la pierna izquierda y me manejo por todo el frente de ataque. No tengo posición fija por lo que puedo adaptarme por la banda derecha o izquierda”.

“Soy de los jugadores que se mueven constantemente en busca del gol, siempre estoy pendiente de marcar. Si se da el caso de permanecer en el club, prometo goles” señaló.

De Porras llega al club de Achumani, al igual que los dos colombianos (Bazán y Barrios), ‘a prueba’. Durante la semana de entrenamiento, antes del inicio del Torneo de Invierno, el delantero argentino será evaluado por el director técnico, Eduardo Villegas, quien decidirá su permanencia o su marginación.

El jugador afirmó que es un privilegio vestir la camiseta de uno de los grandes de Bolivia, si bien su carrera futbolística no es muy grande, “siempre aspire a grandes oportunidades, y el Tigre es un club que me está dando la gran oportunidad”.

MÉNDEZ NO ES IMPRESCINDIBLE

Luis Méndez, la dirigencia The Strongest señaló, quien no desea vestir la camiseta del Tigre no será perjudica por parte de la institución. “Si el jugador decide no volver al equipo, nosotros cubriríamos la plaza del jugador con otro. Es una plaza importante pero creemos que puede ser reemplazada”, dijo el presidente de la entidad, Kurt Reintsch.

La dirigencia ya tomó sus recaudos sobre el vacío que deja Méndez y está detrás de un defensor que ocupe ese espacio para la temporada que comienza a finales de julio con el campeonato Apertura de la Liga.

El presidente de la entidad, comunicó esta determinación porque el zaguero no se presentó al inicio de pretemporada sin dar a conocer el motivo de su retraso y por respeto con el resto del grupo que lleva varios días entrenándose se tomó esta decisión con el consentimiento del técnico Eduardo Villegas.

The Strongest tomó con molestia esta situación porque esperaba mayor sinceridad y profesionalismo de parte de Méndez. El cuerpo técnico contaba con la participación del central y por esta razón no pidió a la dirigencia contratar a un defensor. Los planes han cambiado de manera brusca y sobre la marcha comenzó la búsqueda.

En caso de que no vuelva Smith otra opción será contratar a un jugador del medio local, que resultaría una tarea difícil por lo estrecho que es el mercado boliviano.

No más jugadores a prueba

La dirigencia aurinegra ha declarado que los próximos jugadores que están en carpeta para reforzar al club llegaran al club como ‘refuerzos’ y no a prueba.

“La gente que llegará al club ya no estará puesta a prueba. Vamos a ver cómo está la evaluación de los jugadores y en base al informe del cuerpo técnico veremos cuáles son los espacios que se debe reforzar”.

El dirigente también señaló que todos los refuerzos que vienen al equipo de Achumani están avalados por el director técnico. “Todas las incorporaciones se dan con el consentimiento del técnico” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario