viernes, 26 de julio de 2013

El Tigre es incluido en la Agenda Patriótica

En el marco de la Agenda Patriótica 2025, que establece que el deporte es uno de los pilares fundamentales para la formación integral del ser humano, el representante presidencial de la Agenda Patriótica, César Navarro, se reunió ayer con el vicepresidente de The Strongest, César Salinas, con quien delineó actividades que se pueden desarrollar en adelante.

“The Strongest es una institución deportiva forjadora de deportistas y que cuenta con una importante infraestructura, por lo que puede coadyuvar en los objetivos que nos hemos trazado en la agenda, comentó Navarro.

“Ésta fue una reunión protocolar, en las próximas se realizarán propuestas y planificación de las actividades que se pueden desarrollar entre el Gobierno Nacional y el club”, indicó el representante presidencial.

Para la autoridad, el “deporte nos puede ayudar a recuperar y fortalecer la autoestima del país”.

The Strongest es una de las instituciones deportivas más importantes de Bolivia, que se dedica a la formación y competencia en varias disciplinas, aunque su principal actividad es el fútbol.

“Este es el empiezo de una relación permanente. Hoy se marcaron las directrices y las ideas de la actividad que se puede desarrollar en adelante; lo importante es la predisposición que se tiene de ambas partes”, comentó Salinas, primer vicepresidente del Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario