martes, 9 de julio de 2013

Falta de ritmo condicionó el clásico

Luego del clásico paceño frente al tradicional rival de Bolívar, los jugadores del equipo de The Strongest hacen un análisis del partido que terminó empatado, todos coincidieron en manifestar que la falta de ritmo y los fallos defensivos fueron aspectos determinantes en el resultado final.

El defensor Diego Bejarano sostuvo que el equipo que disputó el partido frente a Bolívar careció de ritmo y que en caso contrario el resultado final hubiera favorecido al club de Achumani. “Creo que en el clásico nos faltó ritmo de juego, y creo que si hubiéramos estado en mejores condiciones el resultado del partido sería otro”.

Asimismo, el mediocampista, Nelvin Soliz, sostuvo que la diferencia futbolística estuvo marcada a favor del Tigre en los noventa minutos del partido y que los errores que se cometieron en el cotejo serán corregidos en la semana para afrontar de mejor manera el partido de vuelta.

“Las mejores ocasiones fueron para nosotros pero nos faltó la definición. Ellos aprovecharon los errores que cometimos, así que vamos analizar y corregir en estos días todos los errores”, dijo Soliz, que también manifestó que la imprecisión de ambas escuadras en el clásico paceño, es producto de la falta de “preparación en la pretemporada”.

The Strongest y Bolívar se verán las caras mañana en el clásico de vuelta, por lo que los jugadores atigrados señalas que acceder a siguiente fase de la Copa de Invierno “será difícil, teniendo en cuenta lo que representa el club Bolívar y los jugadores con los que cuenta”, dijo Soliz.

También admitieron que la falencia en la última línea por la ausencia de un jugador de jerarquía fue determinante en el resultado final del clásico. “Necesitamos un defensa más para darle tranquilidad a la zaga. En lo personal estoy convencido que nos falta un defensa con gran oficio”, señaló Diego Bejarano, que también sostuvo que “fuimos superiores en todo el partido. En los primeros minutos llegamos más veces que el rival”.

Bejarano también enfatizó el trabajo que viene realizando el equipo con las jugadas a balón parado. “Hemos venido practicando muchas jugadas preparadas. El domingo, gracias a nuestro trabajo, logramos concretar una de ellas, así que esperemos aprovechar esa virtud en los campeonatos que disputemos”.

La novela del jugador Alejandro Chumacero sobre su salida al fútbol extranjero no termina. El volante de The Stronges, que es pretendido por clubes de Colombia y Brasil, se mantiene al margen sobre su salida al exterior, alegando que toda negociación está en manos de los dirigentes.

“Ayer hablamos con los dirigentes sobre el futuro de muchos de los jugadores del primer plantel”, sin embargo la reunión tuvo un fin de confraternización entre jugadores. Si nosotros no cometemos los errores del anterior partido y finalizar las ocasiones de gol que generemos, creo que vamos a sacar adelante el partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario