jueves, 11 de julio de 2013

Luis Méndez espera rescindir su contrato

El defensor cruceño Luis Méndez espera rescindir su contrato con The Strongest en las próximas horas, para luego concretar su transferencia a un club del exterior.

El jugador contó que conversó telefónicamente con el presidente del Tigre, Kurt Reintsch, por lo que espera no tener problemas para desvincularse del decano liguero.

En conversación con Futbolmanía, reconoció que firmó el contrato de la Federación Boliviana de Fútbol con el equipo de Achumani, pero que restaban definir algunos temas, que en ningún momento se llegaron a resolver, por lo que decidió no volver a The Strongest.

No quiso entrar en detalles para no entorpecer el acuerdo al que llegó con el dirigente atigrado. Reconoció que cometió errores al igual que los directivos.

Informó que la rescisión de contrato está en manos de Futbolistas Agremiados Bolivia (Fabol), que negocia con los aurinegros. El camireño reconoció que gestiona su salida del decano para poder vincularse a un equipo del exterior, toda vez que su empresario (Osmar Vaca) realiza las negociaciones.

Confirmó que no retornará al Tigre y agradeció a la hinchada por todo su respaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario