viernes, 5 de julio de 2013

REFUERZOS NO DEBUTARÁN

Los jugadores que llegaron a prueba y la última incorporación, el tarijeño Gastón Mealla, no serán tomados en cuenta en el onceno titular de The Strongest para su compromiso del domingo, en el inicio del Torneo de Invierno.

Juan Bazán, Mauricio Barrios, Emanuel Matías de Porras –jugadores a prueba- y el refuerzo Gastón Mealla, no formarán parte del equipo titular para disputar el clásico paceño. Sin embargo, existe la posibilidad de que, si la “circunstancia lo permiten” puedan jugar algunos minutos en el segundo tiempo.

“De momento, en el inicio del partido, los nuevos jugadores del equipo no arrancarán como titular frente Bolívar. Si las circunstancias lo ameritan, probaremos a los jugadores que han participado (Bazán y Porras) desde el principio de las prácticas”.

Para Villegas, no es el momento incluir en el partido frente al tradicional rival al jugador delantero Mealla. “No veo necesario incluirlo considerando su llegada tardía. Más bien, vamos a trabajar con él para considerarlo en una posterior fecha”.

Sobre la adaptación de los jugadores extranjeros que se encuentran en observación, el técnico manifestó que los refuerzos están sintiendo la aclimatación a la ciudad de La Paz, “es natural y normal. Sin embargo, la predisposición en lo importante para estar cada día en mejor condición y así exponer sus cualidades”.

The Strongest ha disminuido su trabajo de pretemporada, puesto que ahora sólo trabaja en un turno. Los aurinegros manifestaron que han trabajado duro para formar parte del equipo. “El clásico paceño siempre causa un efecto importante para todos los jugadores. Todos queremos jugar el partido, por lo en esta preparado al máximo para ser parte del encuentro”, señaló Marco Paz, quien será tomado en cuenta como titular en la zaga por la exclusión de Luis Méndez.

Villegas podría mantener la base de jugadores que han disputado el anterior campeonato, durante la práctica Villegas alineó con Daniel Vaca en portería, Diego Bejarano, Marcos Barrera, Marco Paz y Jair Torrico en la defensa; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Daniel Chávez y Nelvin Soliz en medio campo; Pablo Escobar media punta y como único delantero, Luis Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario