jueves, 4 de julio de 2013

Reintsch: “DA IGUAL PARTIR DE LOCAL”

Luego de conocer al próximo rival de The Strongest en la Copa Sudamericana, (Nacional de Paraguay) el presidente del equipo de Achumani, Kurt Reintsch, manifestó que comenzar la serie en condición de local o visitante es “indistinto” y que las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda es posible teniendo en cuenta los clubes con los que se ha jugado en la Copa Libertadores.

“En lo personal, no causa ningún efecto partir como locales. Si hacemos un papel razonable en Paraguay, seguramente tendremos una gran acogida cuando tengamos que jugar de local”, señaló el presidente del club.

Además, el titular aurinegro, expresó que el conjunto paraguayo es un “equipo muy fuerte”. Sin embargo resaltó que The Strongest ha disputado partidos importantes con equipos campeones de renombre donde se ha hecho grandes representaciones.

El titular pidió al cuerpo técnico y a los jugadores que trabajen de la mejor forma posible para que llevar en alto el nombre de la institución y la ciudad de La Paz.

Con relación al jugador Alejandro Chumacero manifestó que es inevitable su salida del club al fútbol extranjero, “llego el fin de semana a Bolivia y me voy a reunir con su familia, hay una oferta seria del Once Caldas y del Recife del Brasil, y hasta el fin de semana vamos a definir lo mejor para el jugador como la institución”, dijo el presidente.

Resaltó que no puede ir en contra del deseo del jugador, “no podemos coartarlo a que muestre su fútbol en el exterior. Lo más probable es que no juegue la Copa Sudamericana.

El titular una vez más manifestó que su deseo es que los jugadores salgan con la intención de no volver y que jalen a sus compañeros, “Chumacero no es el único, hay opciones de varios jugadores pero no quiero desmembrar el equipo lo que buscamos es sacar jugadores”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario