miércoles, 10 de julio de 2013

Ríos, Jiménez y Melgar se suman al Tigre

Los jugadores Gabriel Ríos, Rony Jiménez y Víctor Hugo Melgar se incorporaron ayer trabajo de The Strongest. Los tres llegan al equipo de Achumani como nuevos refuerzos y tienen toda la confianza del técnico Eduardo Villegas.

“La llegada de los jugadores tiene que ver con la salida de Alejandro (Chumacero), el aporte lo iremos viendo en el transcurso del tiempo y en la medida que se vaya adaptando y el sistema de juego que realizamos”, declaró el técnico.

Además, el entrenador aseguró que conoce el juego de Ríos con quien ya trabajó, “lo vi en Wilstermann, lo conocemos. Él tuvo un buen rendimiento, por ello se decidió su incorporación”.

Ríos, militó la pasada temporada en el plantel de Universitario, en el que jugó más de 40 partidos desde su incorporación, por lo que los dirigentes consideran que “son jugadores conocidos, pero vamos a traer por lo menos dos extranjeros más, para dar por finalizado las contrataciones”.

Por su lado, el jugador Melgar quien además fue el más requerido por los medios locales puntualizó que: “es un reto muy importante para nosotros”. El futbolista firmará contrato con el club por un año, con la posibilidad de ampliar el documento por una temporada más.

Mientras que Jiménez llega después de militar en el equipo de Real Potosí, en el que tuvo un buen rendimiento. “Contento por estar aquí, pero también soy consciente que hay que trabajar mucho para que el técnico pueda tomarnos en cuenta”. El jugador que fue parte de la Selección Nacional, tiene como reto salir campeón con los atigrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario