domingo, 7 de julio de 2013

Villegas dice que al frente estará un adversario duro



El clásico de la Copa Cine Center no es de competencia oficial, pero The Strongest lo toma con total responsabilidad, porque se enfrenta al adversario de toda la vida; y si bien los jugadores todavía encaran la parte dura de la pretemporada, hay la promesa de tratar de hacer un buen juego y quedarse con los tres puntos.

“No se olviden que es Bolívar el que estará al frente y será un duro rival”, les dijo el director técnico Eduardo Villegas a sus dirigidos en los entrenamientos de fútbol de la semana, dando una muestra de la seriedad con la que se debe tomar este compromiso.

Los jugadores consideran que llegarán en buena forma al encuentro. En el rubro físico no hay problema, aunque admitieron que las piernas todavía están duras, como consecuencia de la exigencia en los días previos.

Está ratificado que el equipo inicial del Tigre estará conformado por quienes terminaron jugando la temporada anterior.

El plantel cerró sus prácticas ayer y por la tarde se concentró, en ambos casos en Achumani.

Aunque no jugarán de inicio, ingresaron en la convocatoria del técnico los colombianos Juan Bazán y Jesús Barrios y el argentino Matías de Porras.También están Gastón Mealla y Abraham Cabrera, quienes ya tienen contrato firmado.

El choque de hoy y el del miércoles serán los dos últimos de Alejandro Chumacero en filas gualdinegras. De acuerdo con el anuncio que hizo el presidente del club, Kurt Reintsch, después el volante se vinculará a su nuevo club.

Medios brasileños reportaron ayer que Marcos Amaral, dirigente del club Sport Recife, declaró que sólo están esperando la respuesta final del futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario