miércoles, 14 de agosto de 2013

‘El Tigre está para pelear por el título’



El capitán del equipo, Pablo Escobar, dijo ayer que el plantel de The Strongest está en condiciones de pelear por el título del Apertura 2013-14. “Somos The Strongest, club grande en el país, con mucha historia y contamos con un grupo que sueña, tiene objetivos y trabaja para pelear por el título, siempre con el respeto hacia los equipos rivales”, afirmó ayer el volante.

Hizo notar que aún restan 20 fechas en el certamen, pues sólo se jugaron dos y el camino aún es largo. The Strongest derrotó a Universitario y perdió con Bolívar, en el certamen liguero.

“Antes ya nos insultaron, nos amedrentaron, nos lanzaron petardos al bus, y un par de meses después éramos campeones. No vamos a perder el tiempo en excusas. Esto es con trabajo y así lo haremos”, aseguró. En el clásico, Escobar discutió con su compañero de equipo Nelvin Soliz, pero eso no puede ser tomado como un conflicto interno, dijo.

“Nelvin es como mi hermano. Lo conozco desde chiquito y no hay necesidad siquiera de aclarar lo que pasó”. The Strongest reanudó ayer sus prácticas en Achumani de cara al partido del domingo ante San José, en Oruro. Marcos Barrera, Diego Bejarano y Gastón Mealla todavía están en etapa de recuperación por lesiones diversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario