viernes, 9 de agosto de 2013

Escobar hace una grave denuncia

Pablo Escobar dijo ayer que hay gente en la región que no quiere jugar en La Paz y que por eso se ven arbitrajes como el del miércoles, que van en contra de los equipos bolivianos y de la misma Selección Nacional.

El capitán de The Strongest y también integrante de la ‘Verde’ sostuvo que “el árbitro fue una vergüenza, nos robó el partido. Estoy seguro de que en otro país no salía tan tranquilo del estadio como salió aquí”.

Así expresó su molestia con la actuación del uruguayo Fernando Falce en el partido del miércoles, en el empate 1-1 del Tigre con Nacional, que significó la eliminación del cuadro ‘atigrado’ en la Copa Sudamericana.

El jugador, que junto con el resto del plantel y la dirigencia visitó ayer el santuario de Copacabana, agregó: “No estoy diciendo qué hay que hacer con los árbitros, pero es increíble cómo a Bolivia, a los equipos bolivianos y a la misma Selección boliviana, descaradamente, nos roban en nuestra propia cancha y frente a nuestra hinchada”.

“Seguramente a mucha gente —agregó— no le conviene que sigamos participando (en los torneos de la región) y no le gusta venir a jugar a La Paz, eso está más que claro, porque el arbitraje fue vergonzoso”.

El futbolista dijo que el equipo “está dolorido por lo que pasó y que tiene que recuperarse porque tampoco hay mucho tiempo para lamentarse”.

Según los ‘atigrados’, el árbitro uruguayo les anuló dos goles y no cobró un penal por la mano de un paraguayo en su área.

El equipo volverá hoy a los entrenamientos en su estadio de Achumani con vistas al torneo de la Liga. El domingo le toca jugar con Bolívar el clásico paceño.

Recuperando un poco la sonrisa, Escobar señaló que “hay que seguir adelante y se viene un partido lindo, y como todos los clásicos va a ser disputado porque todos quieren ganar”.


150 MIL dólares recibió el club ‘atigrado’ por su participación en la primera fase de la Copa Sudamericana y cerca de 30 mil por la recaudación del miércoles.


“A mucha gente no le gusta venir a jugar a La Paz, eso está más que claro, porque el arbitraje del miércoles fue vergonzoso.

Pablo Escobar / Jugador del Tigre


Colombiano

Delantero, a prueba

José Carlos Pérez Sánchez llegó la semana anterior y desde el viernes está a prueba en el plantel ‘atigrado’. Es delantero y tiene 20 años. “Tengo la puerba abierta en el club y ahora sólo me queda demostrar mi fútbol. Voy a ver cómo salen las cosas”, sostuvo.


corto

Reintsch dice que no se va nadie

El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, descartó ayer que en el equipo y el cuerpo técnico se hagan variantes a raíz de la eliminación del equipo en el torneo internacional.

“No se va nadie, más bien viene un delantero más para reforzar el plantel”, señaló el dirigente, quien vio con extrañeza la ausencia de varios dirigentes de su directorio en el viaje al Santuario de Copacabana.

“No sólo hay que agradecerle a la Virgen y al Señor cuando se gana, hay que ser un agradecido en las buenas y en las malas. El año pasado vinieron como 30 o 20 dirigentes, ahora sólo hay siete. Más bien me siento orgulloso de mis jugadores porque ustedes están conmigo aquí con el entusiasmo de siempre, Dios los bendiga, también al club”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario