martes, 6 de agosto de 2013

Nacional llega hoy

El centrocampista de Nacional del Paraguay, Marcos Riveros, asegura que el plantel de paraguayo está confiado en poder conseguir la clasificación en la ciudad de La Paz.

El volante aseguró que el “partido frente a The Strongest es el más importante de esta semana”, dijo.

Nacional y The Strongest igualaron sin goles en el Defensores del Chaco y debe ganar o empatar 1-1 o más goles para clasificar. La igualdad sin goles llevará a penales y una derrota elimina al equipo de Morínigo.

“Estamos mentalizados, confiados en que podemos ir a hacer bien las cosas, estamos con mucha fe”, dijo Riveros, quien estrelló el balón al travesaño en la oportunidad única de un penal en el primer juego.

“Nosotros vamos a ir a buscar el partido, si el equipo contrario sale a proponer, vamos a tener espacios, cosa que no tuvimos en el partido de acá. Ojalá salgan (a atacar los bolivianos) para tener espacios y utilizarlo a nuestro favor”, analizó el volante.

VIAJE

Nacional del Paraguay llegará hoy a territorio nacional. El elenco paraguayo arribará al Aeropuerto Internacional Viru Viru de Santa Cruz al medio día, y mañana, horas antes del partido, se trasladarán con rumbo a la ciudad de La Paz.

Los 20 jugadores seleccionados para afrontarán el difícil choque son: Ignacio Don, Oscar Agüero, Raul Piris, Juan Arguello, David Mendoza, Marcos Miers, Marcos Riveros, Silvio Torales, Carlos Ruiz Peralta, Benjamín Pedrozo, Marcos Melgarejo, Christian Melida, Alfredo Mazacote, Jorge Achucarro, Fabián Balbuena, Cesar Cáceres Cañete, Nicolás Martínez, Leonardo Cáceres, Gustavo Cristaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario