viernes, 9 de agosto de 2013

Señor, perdonanos

El primer plantel de The Strongest viajó ayer la localidad de Copacabana, ubicado a 155 kilómetros de La Paz, para visitar el templo de la Virgen de Copacabana y en la oportunidad el presidente del club Kurt Reintsch no dramatizó la eliminación en la Copa Sudamericana 2013.

“La vida es como el fútbol, hay que seguir adelante”, afirmó el titular del Tigre que quiere dejar atrás la mala campaña del plantel en este certamen internacional -el segundo en esta temporada quedándose con las manos vacías- y mirar el torneo Apertura de la Liga.

“En el fútbol se gana y se pierde, si sólo pensamos en ganar nadie sería dirigente. Tengo que acostumbrarme a vivir con eso”, mencionó el dirigente paceño, quien prefiere tomar con calma lo sucedido contra Nacional, de Paraguay.

Sobre el cuestionado arbitraje que hubo en el partido de La Paz, Reintsch indicó que “hubo algo de injusticia y el trabajo de los árbitros no fue tan óptimo. The Strongest está más allá de ese resultado”, concluyó el mandamás de los atigrados, cuyo sentimiento en este momento acerca de sus jugadores es de orgullo.

El elenco viajó a Copacabana para agradecer a la Virgen como ocurrió anteriormente para agradecer por brindar salud y bienestar a la entidad. “Ahora estoy más tranquilo por hacer nuestra visita habitual para el inicio de temporada”, explicó.

El Tigre jugará contra Bolívar el domingo en el primer clásico de la temporada 2013-14, Reinstch adelantó que será: “un partido difícil, Bolívar armó un gran equipo y será un espectáculo de primera y ojalá por medio a cero sea para The Strongest”.

La institución gualdinegra analiza si contratará a un defensor en lugar del paraguayo Jorge Paredes, quien viajó a su país para tratar de resolver su situación. Como su regreso es incierto está abierta la posibilidad de buscar a otro jugador. La dirigencia expresó que Luis Méndez no está en los planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario