viernes, 16 de agosto de 2013

Tigre prioriza zona de definición


El equipo de The Strongest ha identificado a la zona de definición como una sus primordiales falencias, por lo que el cuerpo técnico intensificó sus labores en la delantera de cara al encuentro contra San José, este domingo en la ciudad de Oruro.

El elenco de Achumani está obligado en solucionar sus problemas en la ofensiva para sacar un buen resultado de la capital del folklore. Para los atigrados el objetivo principal es conseguir un buen resultado frente al ‘santo’ para mitigar el mal momento que atraviesan el club.

“Sabemos que debemos corregir nuestros errores en la definición para lograr un buen resultado frente a San José, que es uno de los rivales más dura en condición de local”, señaló Nelvin Soliz.

Otro de los puntos débiles que viene corrigiendo el cuerpo técnico de cuadro aurinegro es la mentalidad del equipo, puesto que la eliminación de la Sudamericana y la derrota ante Bolívar han calado fondo en el onceno atigrado.

“Ya no podemos seguir pensando en lo que pasó en la Copa y el clásico, ahora estamos apuntando al torneo liguero, sólo nos queda lucha por la Liga”, dijo Soliz.

La mentalidad es una de las virtudes que ha perdido el equipo dirigido por Eduardo Villegas y que espera recuperar frente al cuadro orureño.

“Tenemos que estar tranquilos y fuertes mentalmente en todo momento, es algo que hemos perdido y queremos recuperar”, indicó el volante, quien añadió que el cuadro tricampeón cuenta con todas las condiciones para ser protagonista del Torneo Apertura.

Para este cotejo, el estratega Villegas, ha descartado la participación del delantero Gastón Mealla y el defensor Diego Bejarano, que todavía se encuentran en etapa de recuperación.

En contrapartida, el estratega cochabambino, podrá contar con el defensor Marcos Barrera, quién podría formar dupla defensiva con el juvenil Abraham Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario