domingo, 15 de septiembre de 2013

BEJARANO Y BARRERA SE RESTABLECIERON REAPARECEN DOS EN EL TIGRE

Raúl Castro se afirma en la titularidad del equipo, que mañana visitará a Nacional, que espera concentrado.

Con la reaparición de Diego Bejarano como lateral derecho y Marcos Barrera como zaguero central, además de la reafirmación de Raúl Castro en el mediocampo, The Strongest visitará mañana, desde las 15.30, a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

El equipo local, a su turno, se concentrará desde hoy en un hotel de esa capital, en espera de este compromiso, por decisión del director técnico Julio César Baldivieso.

LAS ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS. En esta oportunidad, los atigrados presentarán a Daniel Vaca, que cumplirá en esta ocasión cien partidos con la divisa gualdinera, en el arco. La defensa formará con Bejarano, Barrera, Abraham Cabrera y Jair Torrico, mientras que la línea media será compuesta por Nelvin Soliz, Wálter Veizaga, Raúl Castro y Daniel Andrés Chávez; Pablo Daniel Escobar se desempeñará como media punta, y Luis Hernán Melgar, como el centrodelantero.

Entretanto, los locales anuncian que presentarán, en esta ocasión, a Arístides Ramón Florentín, en el arco; Luis Mario Palacios, Fernando Martelli, Wálter Humberto Rioja y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Roberto Paz, Edson Zenteno, Iván Huayhuata y Pablo Mauricio Baldivieso, en el medio campo; Diego Quiñónez y Rodrigo Vargas, en el ataque.

La virtud de los potosinos es que cuentan con un equipo compuesto principalmente por jugadores muy jóvenes.

El comité Técnico de la Liga Profesional dio a conocer que el juez cochabambino Óscar Maldonado fue designado para dirigir las acciones de este compromiso y será colaborado desde las líneas laterales por su coterráneos Róger Orellana y Alfredo Gutiérrez.

Este encuentro no será emitido por el televisión.

PRIMERO VS. SEXTO

DIFERENCIAS

Mientras The Strongest comparte el liderato de la tabla de posiciones con Bolívar, pues ambos tienen 12 unidades, Nacional Potosí marcha en sexta ubicación con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota. La única caída del elenco potosino se produjo el pasado 11 de agosto, cuando San José, en la ciudad de Oruro, lo venció por cuatro a cero.

Los atigrados sólo cayeron ante su tradicional adversario, por dos a cero, en la segunda fecha del torneo profesional en actual disputa, partido jugado precisamente el 11 de agosto pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario