miércoles, 16 de octubre de 2013

Seleccionados, en planes del Tigre para jugar con Real

El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, tomará en cuenta a los jugadores del Tigre que están en la Selección boliviana, pese a que éstos llegarán mañana a La Paz y tendrán menos días de trabajo de cara al partido del domingo frente a Real Potosí en la Villa Imperial.
Abraham Cabrera, Diego Bejarano y Wálter Veizaga, quienes fueron parte del combinado nacional que ayer jugó en Lima ante Perú, serán evaluados por el entrenador y cuerpo médico, y sobre la base de los resultados se decidirá si son parte de la delegación que viajará a Potosí para enfrentar al cuadro lila, aunque por el momento están en planes del adiestrador atigrado.

"Hay opciones y alternativas, pero no están descartados, porque son jugadores de Selección”, afirmó ayer Eduardo Villegas cuando se le consultó si el retraso en la llegada de esos tres futbolistas podía hacer que no sean tomados en cuenta para el encuentro del domingo.
Villegas no se mostró molesto por el retraso que habrá en la llegada de sus jugadores, cuando existían otras combinaciones aéreas para que puedan llegar hoy, pero criticó la mala planificación que se hizo en la Federación Boliviana de Fútbol al respecto, "porque causa un perjuicio a los clubes que cedieron a sus futbolistas”.
"Conocíamos el tema, sabíamos que esto iba a ocurrir y lo único que nos queda es acatar”, aseveró el técnico atigrado.
Se sumó Vaca
A tiempo de integrarse a los entrenamientos del decano, luego de quedar desafectado de la Verde, el arquero Daniel Vaca señaló en la víspera que se siente tranquilo porque hizo un gran trabajo en la Selección.
"Respeto la decisión del técnico (Xabier Azkargorta) y ahora debo abocarme íntegramente a mi equipo, porque se vienen partidos complicados”, añadió.
En relación al compromiso en Potosí, el meta afirmó que el Tigre debe hacerse fuerte de visitante para poder luchar por los objetivos trazados.

"Cuando jugamos fuera de casa reaccionamos luego que el rival nos golpeó, eso no debe volver a suceder”, comentó el guardameta Vaca.

Trabajo atigrado
Práctica Los atigrados trabajaron ayer en doble turno, por la mañana hicieron una labor física y por la tarde en el campo táctico, en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
Ausentes Luis Melgar, quien se recupera de una operación en el ojo derecho, no fue parte del entrenamiento ni Sacha Lima, quien tiene permiso para atender algunos temas personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario