sábado, 5 de octubre de 2013

The Strongest A mantener la punta


The Strongest completó en su reducto de la zona de Achumani el penúltimo entrenamiento antes de afrontar mañana el partido de la Liga contra Oriente Petrolero, en el Estadio Hernando Siles (16:00), cotejo correspondiente a la décima fecha del campeonato. El entrenador Eduardo Villegas, presentará las novedades de Víctor Hugo Melgar y Gabriel Ríos, como reemplazantes de Walter Veizaga y Nelvin Soliz.

El primer plantel del Tigre trabajó ayer mentalizados en obtener una victoria ante el cuadro cruceño, resultado que les permita permanecer como líder del Torneo Apertura. Para lograr este objetivo, el cuadro paceño no podrá disponer –además de Pablo Escobar– de los futbolistas Nelvin Soliz y Walter Veizaga, el primero por un problema ocular y el segundo por decisión técnica.

Los llamados a cubrir los puestos vacantes son los jugadores Gabriel Ríos y Víctor Hugo Melgar. Ríos será el encargado hacer el papel de volante ofensivo por la franja derecha. El cruceño ha jugado siete partidos de los nueve disputados, de los cuales seis ha sido titular y uno como suplente. Contra Aurora, Guabirá y Wilstermann ha esperado su oportunidad en la banca de suplentes, y ahora, frente al refinero, intentará recuperar la confianza del DT.

Mientras tanto, Melgar estará encargado cumplir con la labor de contención. El tarijeño, junto a Raúl Castro, volante mixto, intentarán darle el equilibrio al mediocampo aurinegro e intentarán frenar los posibles contragolpes del rival.

Si no se presentan modificaciones de último momento los atigrados formarán de la siguiente manera: Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Abraham Cabrera y Jair Torrico, en la defensa; Gabriel Ríos, Raúl Castro, Víctor Hugo Melgar y Ernesto Cristaldo, en el medio campo; Alejandro da Silva y Jair Reinoso en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario